15.5.10

Aquella carta.

fragmenta‏
De:Pleonasmo Chief (pleo@googletext.com)
Enviado:lunes, 05 de enero de 2009 15:00:56
Para:lolafont@cruzoundesierto.es
Datos adjuntos: 1 archivo adjunto
Leer qué después de follar con la poeta Lola Font.PDF (50,8 KB)
Ya sabes aquello de Flaubert: toda una tarde para poner una coma, toda una tarde para quitarla; más o menos el mismo insidioso proceso que han seguido las notas que te adjunto.
Seguiré corrigiéndolas, si es necesario, cuando me apetezca volver a hacer prosa. De momento estoy leyendo un ensayo sobre el cosmopolitismo europeo, de U. Beck, otro sobre globalización, de Giddens, y, al fin, el Sexografías de la Wiener, que me llegó hoy. Increíble este ejercicio periodístico. Increíble. Estas dos semanas en casa han sido un auténtico paraíso de lecturas.
El País tiene hoy un artículo en cuyo subtítulo habla de "Anabasis", por si te/ os interesa; por mi parte, no lo he leído.
Que tengas muchos regalos hoy. A mí me han caído cincuenta machacantes inesperados, con los que me compraré un tercer jersey de cuello alto y ya veré a ver qué libro.
Un abrazo,
Pleo